Extranjería abrirá el 25 de mayo sus oficinas para atender al público por cita previa

Facebooktwitterlinkedinmail

Extranjería abrirá el 25 de mayo

Extranjería abrirá el 25 de mayo al público con aforo limitado y con los funcionarios mínimos indispensables para funcionar, suponemos que el resto estará teletrabajando para resolver expedientes de extranjería desde casa.

La atención al público será con cita previa y guardando las medidas de seguridad implementadas debido a la pandemia de Coronavirus: uso de mascarillas, distancia social y acceso limitado al recinto.

Al parecer, horario habitual de Extranjería será prolongado hasta las 9 de la noche. Próximamente informarán sobre la reasignación de las citas anuladas y se espera que vuelvan a habilitar las citas previas, por vía electrónica, a la brevedad.

 Las renovaciones de permisos de residencia y de estancia y de residencia y trabajo se podrán seguir presentando por vía telemática, como de hecho lo hemos venido haciendo en nuestras oficinas para nuestros clientes durante el estado de alarma.

El reinicio de Extranjería coincide con la Fase 2 de la desescalada del confinamiento por el estado de alarma.

Se espera también que las oficinas de las Comisarías de Policía Nacional reabran sus puertas para atender al público, en iguales condiciones, para la expedición de los diferentes documentos de identificación, aunque tampoco han señalado si las citas anuladas serán reprogramadas o habrá que solicitarlas de nuevo.

Facebooktwitterlinkedinrss
Etiquetado con: , ,

Deja una respuesta