¿Es posible que un extranjero en España modifique su situación de permiso de estancia por estudios al permiso de trabajo, ya sea por cuenta propia o ajena? Es la pregunta que hacen muchos estudiantes de fuera que desean quedarse trabajando en España luego de terminados sus estudios en este país. La respuesta es que sí, pero sujeto a determinadas condiciones, como te explicamos …

Cómo cambiar el permiso de estancia por estudios al permiso de trabajo por cuenta propia o ajena en España Leer más »

Te explicamos las posibilidades de trabajar en España con visado de estudiante Muchos extranjeros que han obtenido una autorización de estancia por estudios nos preguntan si pueden realizar actividades remuneradas en España durante el tiempo del referido permiso, es decir, si pueden trabajar en España con visado de estudiante. En principio, la autorización de estancia por estudios, por sí sola, no autoriza a …

¿Puedo trabajar en España con visado de estudiante? Leer más »

Te explicamos cómo obtener la residencia no lucrativa en España. Una de las posibilidades que tiene un extranjero para residir en España, es obteniendo una autorización de residencia temporal no lucrativa, que le permite vivir en este país de forma regular. Qué es la residencia no lucrativa en España Se trata de un permiso que inicialmente se otorga por un año, pero que …

Cómo obtener la residencia no lucrativa en España Leer más »