31 Comments on “(Español) Cómo puedo canjear un permiso de conducir extranjero en España

  1. Hola! soy chileno y mi licencia chilena caducó el año pasado, obtuve la residencia en España en marzo de este año, en Julio iré a chile y renovaré mi licencia allá, cuando vuelva a España podré hacer el canje?

    Saludos

  2. Hello
    I have a first red card for three months now, can I drive with my own driver’s license next three months? Or is it possible to apply for spanish drivers license with red card ?
    Thanks in advance

  3. hola, soy frances residente en españa desde 1997, y ahora en un control normal, me dicen que mi carnet de la comunidad europea no es valido, para conducir en españa. no he cambiado mi nacionalidad, solo soy residente.
    eso es verdad que deberia hacer, para tener mi carnet de conducir legal para françia y para españa????

  4. me pueden ayudar dandome un ejemplo de como hecer una Declaración por escrito de no hallarse privado por resolución judicial del derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotores, ni sometido a intervención o suspensión del que se posea.

    es que no se como hacerlo me pueden ayudandome dandome un ejemplo como hacerlo.

  5. Hola obtuve la residencia de españa de 3 años x motivos personales viaje a Peru a residir un tiempo y obtuve el carnet de conducir en Perú regrese a españa ahora tengo la nacionalidad puedo canjear el permiso peruano el carnet tiene una antiguedad de 7 anos actualmente

  6. Hola muy bueno tu artículo. Mi hijo está en España hace 1 mes y algunos días. Espera su cita para DNI. Tiene 18 años con licencia venezolana inmediato cumplió mayoría de edad (enero 2017). Me han dicho que si aplica su canje y otro que no. Podría Ud por favor sacarme de esa duda? El tuvo primero licencia de menor q se venció a los 18 pero inmediato saco su licencia en venezuela de mayor. Su baja consular la tiene desde ahora que se fue. Aplica para el su canje? Y piede sacarlo con el DNI de otra persona familiar por ejemplo? Es para ayudarlo a agilizar. Ya que las cita de DNI están súper lejos por el verano todo colapsa. Gracias

Leave a Reply